EN EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA INVOCAMOS Y EVOCAMOS LA CONSCIENCIA CRÍTICA DE DON NICOMEDES SANTA CRUZ

¿ QUÉ MISTERIO O RAZÓN AGAZAPADA HA LOGRADO, HASTA EL DÍA DE HOY, IMPONERSE EN EL IMAGINARIO COLECTIVO QUE ASOCIA A DON NICOMEDES SANTA CRUZ CASI ÚNICAMENTE CON : “CALLEJÓN DE UN SOLO CAÑO”; “A COCACHOS APRENDÍ”; “CÓMO HAS CAMBIADO PELONA”…….Y PARA LOS ESTUDIOSOS Y ACADÉMICOS : SU OBRA COMPLETA SOBRE LA DÉCIMA Y EL ANÁLISIS INTERDISCIPLINARIO DEL DISCO “SOCABON”…?
¿ POR QUÉ NO SE REPARÓ Y NO SE REPARA HOY EN SU OBRA TOTAL, QUE COMPRENDE LA ARTÍSTICA QUE SE ENLAZA CON LA REFLEXIÓN CRÍTICA Y CON LA TRANSFORMACIÓN IMPOSTERGABLE DE LA VIDA SOCIAL..?
¿ POR QUÉ NO CONTINÚAN CON SU LEGADO PROPIOS Y EXTRAÑOS ..?
LEGADO QUE ES PRESENTE CONTINUO Y NO COMO QUIEREN HACERNOS CREER : QUE ES “ALGO PASADO”; “OTROS TIEMPOS”; “NOSOTROS NO HACEMOS POLÍTICA..ESO LO DEJAMOS PARA LOS POLÍTICOS”; “TRASNOCHADOS”; “PICAPIEDRAS”; “ESO NO VENDE”; “CONFLICTIVOS”; “ESO YA FUÉ..TÍO…”;……..Y QUE SIGA LA PACHANGA Y LA FRANCACHELA..
EL MISMO CORO COMPLACIENTE Y LEGITIMIZADOR DE LAS ESTRUCTURAS SOCIALES Y DESIGUALDAD IMPERANTE, QUE DON NICOMEDES LUCHÓ, EN SU OBRA, POR ABOLIR ( DE REPENTE BAUTIZAN CAVIAR………A NEMOVALSE QUE ES PERFIL BAJO…..PRÓPIAMENTE CARECE DE PERFIL……EN VERDAD NO TIENE SOMBRA. )
SI DE ETIQUETAR Y ENCASILLAR SE TRATA, NOS GUSTARÍA QUE ALGUIEN VISLUMBRE, POR AHÍ, QUE SOMOS MODESTÍSIMOS SEGUIDORES DEL PERSONAJE QUE HOY NOS CONVOCA, MÁS VIGENTE QUE NUNCA.

A CONTINUACIÓN DOS PERLITAS….HISTORIA VIVA DE LA HUMANIDAD :

Anuncios

~ por nemovalse en octubre 20, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: