CARTITA DE UN MISÓGINO DE LIMA A AMY WINEHOUSE

Mire Usted Señorita :
Hace dos meses en el tren Cuzco-Aguas calientes, me tocó como compañero de asiento un Ingles completamente Borracho (así con mayúscula)
El indicado personaje me comentó que Usted piensa casarse, tener hijos y convertirse en una persona normal…
Ante tal desolación y removida de conchos, mi primera reacción fue no dar crédito a tanto despropósito.
Atribuyendo al estado feliz del amigo de ruta
Ya que yo lamentablemente, la mayor parte del tiempo, permanezco sobrio y por lo tanto contemplo al mundo sin sal y aburrido.
Pero la Prensa Internacional confirmaba temores y pesadillas
Se lo pregunto a usted directamente de ser a ser : ¿es cierto?
Criatura amada por anti-humana, por bizarra y sacra (en los dos opuestos sentidos)
A usted se la quiere no como a una persona en el mundo
Con un sentimiento raro
No es un cariño a su cuerpo, ni a su alma, ni a su arte
Es el respeto y la admiración a alguien que dice y obra con un NO en este mundo de mierda y sus reglas idem.
No por pose, ni marketing, sino visceralmente y siempre.
Aunque en esa forma de vida heresiarca, la inquisición lo pasee a uno calato con un cucurucho en la cabeza…nada menos.
Si su respuesta fuera afirmativa, entonces :
Esta nada que es nemovalse desde Lima- Perú le dice :
Y CON SU PAN SE LO COMA.
ADIOS.

P.D. Le envío un videíto de unos PROFETAS made in PERÚ, que UD. ya los conoce lógicamente; y al final, si me lo permite, me quedo yo con uno suyo….Porque en verdad ya empiezo a extrañarla….

~ por nemovalse en diciembre 28, 2010.

 
