El ARTE DE MIRARSE EL OMBLIGO….Y UN DEFINITIVO CONTRAEJEMPLO AL FINAL

” Mi enamoradita o mi enamoradito me dejó..”
” Soy un incomprendido(a)….
” Yo tengo una pena…
” Yo soy sincero(a) al considerar que…
” Yo siento en mi ser …
” Yo sé el secreto y soy un(a) iniciado(a)…
” Yo encontraré un mundo nuevo para ponerlo a sus pies…..de Diosa
” El fuego de mi alma te alcanzará…
” Mi pasión es un volcán…
” Mi corazón destrozaron..obvio…
” Estoy en mi cuarto aburrido(a) escuchando música y parece que el mundo….
” Yo pienso en mí, luego, existo…
” Estoy recordando esas noches sobre la arena…con arañas y
piedritas en punta…
” Yo sueño que….
” Yo siento que…
” Yo tengo un ….bien…..
” A mi no me gusta………..yo prefiero…
” Yo YO….
” Soy diferente
” Y porque soy noble..yo perdono
” Mi corazón….
” Será feliz mi corazón si….
” No hagas llaga[sic] a mi corazón…. bomboncito….
” Yo y mi ternura….
” Yo y mi vida y mi corazón amante….
” Cuando veo a ese hombre se me cae el pañuelo….pucha…
” Yo soy sincero y te ofrezco….
” YO SOY ARTISTA …NO POLÍTICO
” YO SOY UN ARTISTA Y SOY SENSIBLE Y TIERNO
” MI PROPUESTA ES CULTURAL Y NADA QUE VER CON LAS CANTANTES DEL MEDIO…NO CONFUNDIR
” SOY CANTANTE CRIOLLO NO FOLCLÓRICO [sic]
” SOY CANTANTE CRIOLLO NO ANDINO…
” YO HAGO BOHEMIA FINA
” YO SOY VANGUARDISTA ..MINIMALISTA Y CONCEPTUAL Y ESPORÁDICAMENTE HAGO PERFORMANCE ….
” YO SOY ESTETA Y POR TANTO APOLITICO…..
” PRIMERO YO SEGUNDO ÍDEM
” YO SOY ARTISTA PLÁSTICO Y DE PLÁSTICO…..
” YO SOY UN INTELECTUAL PERO NO ME METO EN PROBLEMAS…Y CHAMBA ES CHAMBA…
” YO NO SOY CANTANTE ..SOY INTÉRPRETE…
” YO NO INTERPRETO…SOY..
” MI PROPUESTA ES CONTRACULTURAL….PERO EL ARTE ES SACROSANTO Y CON ÉL NO ME METO..PORQUE ME DA ESTATUS Y PISO.
” YO SOY MARGINAL PERO ESTOY ROGANDO QUE LA INSTITUCIÓN ME ABSORBA Y DIGA QUE ENTRÉ EN LA MADUREZ…
” SOY SUBTE …HASTA QUE DEJE DE SERLO..
” MI POESÍA SE INSPIRA EN….
” MIS NARRACIONES SON UNA CATÁRSIS, DONDE EXORCIZO MIS DEMONIOS INTERIORES…ENTIENDEN ?
” SOY UN ACTOR NATO…Y ES MI FORMA DE EXPRESIÓN
” YO COMO ACTRIZ HARÍA UN DESNUDO..PERO DESNUDO ARTÍSTICO…YA ?
” A MI ME ATRAE LA PRIMERA PERSONA DEL SINGULAR, O SEA : YO
” SOY NEMOVALSE ” ( y a mí qué….quién será ese )

UN CONTRAEJEMPLO :

~ por nemovalse en enero 7, 2011.

 
