(II) IBÍDEM, AMOR FINO

AMOR FINO

I

Esta noche quiero ver
quién se lleva la bandera.
Si son los dueños de casa
o los que vienen de afuera.

II

A mí nada se me da
que de mí formen congreso
porque yo no soy arroz
que lo han de comer con queso.

III

Fuera, fuera, parlamplanes
que al cualquiera le da risa
en teniendo cuello y manga
cualquiera hará, pues, camisa.

IV

No te vaya a suceder
lo que al perro por ser necio
por comerse la carne
perdió su seguro hueso.

V

A muchos conozco yo
a muchos he conocido
que se ponen a hacer asco
de lo mismo que han comido

VI

A muchos conozco yo
que de su mal tienen culpa
y luego dan por disculpa
que el diablo los engañó

VII

Cuando me pongo a cantar
marinera en voz ronquita
palmero sube a la palma
orilla la palmerita.

VIII

Manuel Michu por capricho
me echa la carne de macho.
Ayer decía un borracho
mucho macho me echa Michu.

IX

El día que yo me muera
pónganme puñal y daga
por si acaso en la otra vida
se ofrezca alguna batalla.
Op. cit.

Video
Amor Fino
Subido por homeless9 :

~ por nemovalse en abril 19, 2011.

 
