NO DESEO NADA……..DESEO SER TÚ….(a Timi)

POR QUÉ NO ESCRIBIR
LO DETESTABLE DE UNO MISMO ?
BAJO UNA RAMA
BAJO EL VACÍO
POR QUÉ QUEDAR
SIEMPRE BIEN ?
SI EL PEOR ROSTRO
HOY ME ES DADO
POR QUÉ ESPERAR CIELOS
DÍAS BONITOS
SI
BAJO ESA VOZ
BAJO ESA SIEMPREVIVA
NO HAY NADA
QUE OCULTAR YA
TE DOY TIMI
LEJANA MÍA
MI PEOR ÁNGULO
MIS PEORES ATRIBUTOS
MIS PEORES MOMENTOS
CUANDO DESCREO
DE MI MISMO
CUANDO NO SOY
CUANDO NO TENGO
SER
NI MUNDO
ASÍ
AHORA
EN EL MAR DE SOMBRA
Y EL CALLADO IMPERIO
CRUZ
AL FIN
FELICIDAD
NADA DE NADA
ASÍ TE ALCANZO
ASÍ DE INOPORTUNO
ASÍ DE IMPERTINENTE
NO DESEO AGRADARTE
NO DESEO SER CONOCIDO
NO DESEO CAERTE BIEN
NO DESEO ACERCARME
NO DESEO FASTIDIARTE
AÑORO Y PERDÓNAME
AÑORO DESDE SIEMPRE
SER TÚ.

~ por nemovalse en mayo 28, 2011.

Responder

 
