A LAS DIVAS QUE ME “CHOTEAN” EN FACEBOOK [costumbrismo y sátira contemporánea]

Damas imperturbables de un Muro Quimérico
Damas de lo correcto y el buen gusto
Damiselas encantadoras
Esta nada desde el silencio
Este oscuro servidor
Os pide perdón
Por asaz osadía
Craso error
Impertinencia de Pelagatos
Qué ocurrencia:
Sin contactos en el circuito comercial
Sin padrinos
Sin conocidos en las Productoras y en la Multimedia
Sin vislumbre de Contratos
Sin Empresa de grabación
Sin pertenecer a los Medios
Horrror
Qué atrevimiento.
Solo para saludar y con fines culturales ?
Eso no vende papacito
Arranca nomás.
Bien merecido me lo tengo
Por consumidor de Cuentos Fantástcos
Por no pisar tierra nunca
Por confusas bondades irreprimibles de mi errático ser
Por andar a la inversa del mundo
Por Papanatas
” Que los glaciares del olvido me arrastren
y me pierdan, despiadados ”

( Solicitud de amistad enviada por nemovalse a La Cantante X, a La Artista X………y rechazada como debe ser, como indica el tino, la razón y lo práctico de esta vida…)

~ por nemovalse en diciembre 17, 2011.

 
