¿ EL MEJOR EPITAFIO PARA LEONIDAS N. YEROVI ? LIMA 1917

EN LA REVISTA “VARIEDADES” DEL 9/6/1917
CORRESPONDIENTE AL Nº 484

Encontramos un artículo firmado por ENRIQUE A. CARRILLO
Las palabras finales son:
“…….un gran Poeta Peruano Leonidas N. Yerovi, tal vez el mejor Epitafio es una Décima suya :

Conmigo y mi fantasía
Suelo entretenerme tanto,
Que es mi predilecto encanto
Vivir en mi compañía.
Y cuando, por cortesía,
Salgo de ella, á lo mejor,
Aunque agradezco el favor,
Añoro, huraño y sencillo,
Mi mundo, quizás mundillo,
pero mi mundo interior.”

~ por nemovalse en abril 18, 2012.

Responder

 
