IMAGENES DE CESAR VALLEJO…….. II CONGRESO INTERNACIONAL DE ESCRITORES POR LA DEFENSA DE LA CULTURA ORGANIZADO POR L A ALIANZA DE INTELECTUALES ANTI-FASCISTAS ——-ESPAÑA 4 / 7 / 1937

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PONGO MIS RESPUESTAS A COMENTARIOS EN EL FACEBOOK QUE ME PARECEN PERTINENTES PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS =

José Félix García Alva Urpi-Rosa Trinidad Carrillo Con respecto a al video que pongo en mi blog, en primer lugar, lo encontré en youtube, como perfectamente se percibe y el crédito está a todas vistas y públicamente : el canal de MANUEL ALVAREZ MACHADO, a quién agradezco su labor y yo haber podido compartir este testimonio histórico. En lo que a mi respecta, en ningún momento pongo lo de “inédito” ni busco ningún tipo de figuración, ni menos me apellido Colón como muchos. Al poner Ud. en este contexto de su información y comentarios, mi entrada del blog se presta a malos entendidos, por eso acabo de hacer esta aclaración que es evidente a primera vista del Video y clarísima además la fuente. Mañana pondré algo sobre LA ZARZUELA EL CONDOR PASA, dirán: Eso ya no es novedad ?? [ no me refiero a Ud ] Eso lo sabe todo el mundo ?? , Y ESO QUE IMPORTA, me pregunto si ellos estuvieron la primera vez allí; si ellos quieren dar a entender que son los esclerecidos y los plus ultra de la intelectualidad . Los felicito. Los envidio. Finalmente, gracias por considerar lo que pongo en su muro y por permitirme hacer esta observación, COLECTIVO URPIS’ S. Un abrazo.
Hace un minuto aproximadamente · Editado · Me gusta

~ por nemovalse en agosto 1, 2013.

 
