” yo no podría estar en un escenario sin tener las venas repletas de alcohol; sin eso sentiría que el público y yo somos distintos, somos dos, somos el otro; eso para mi sería fatal y terrible, yo necesito saber y sentir que con el público somos uno.” (JANIS JOPLIN)

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________–

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EN EL FACEBOOK =

A Sonia Gonzales Caballero le gusta esto.
José Félix García Alva = Te gusta eso Sonia ?? Yo lo puse como ejemplo de lo que no se debe hacer. Siempre me pregunté = ¿ por qué la creatividad llevada al límte, está asociada a la autodestrucción ?…¿ será un paso inevitable, una condición previa ?…¿ ó no necesariamente ? ¿ Martín Adan, Humareda, etc. hubieran sido grandes como lo son, si hubieran optado por una vida “normal” ? hace cuarenta años que esa interrogante martillea mi cerebro y no me deja en paz ?
Hace unos segundos · Me gusta

~ por nemovalse en agosto 11, 2013.

 
